Sobre nosotras

Lara

Ilustradora y diseñadora gráfica, la que esta detrás del correo, hace las ilustraciones y busca nuevas metas mientras las  dos becarias duermen

Mi gran fuente de inspiración es la música, las peliculas clásicas o vivencias personales.

Desde el año pasado tambien empleo el bordado como técnica  para ilustrar. Es una labor que hacia mi abuela, mi tia y mi madre. Me relaja y lleva la ilustración a otro soporte que no tiene que ser siempre  a un papel.

Maaruchi

 

 

La adoptamos hace 2 años y medio en la protectora APADAN, tiene 3 años y es la parte sensata de las becarias.Es desconfiada, alocada y siempre está dispuesta a cualquier plan que le propongas siempre que no implique mojarse las patitas.

Es la encargada de entregar los pedidos en Coruña ciudad .

 

 

Camille

Rescatada del motor de un coche, con dos meses de vida.

Es como la artista por la que lleva su nombre (Camille Claudel) una valiente, no le teme a nada, siempre está contenta y hablando.

Si te llega el pedido con alguna perforación es su sello de garantia, el pedido ha sido supervisado por ella.

Testimonios

Es increíble! Nos hizo una preciosa ilustración de nuestra perrita Joy en madera, y si en foto ya se ve preciosa en persona es más bonita aún. Tiene un nivel de detalle impresionante, es espectacular, casi casi parece una foto de nuestra perrita de lo bien retratada que está. Además es de muy buena calidad, porque ya hace un tiempo que la tenemos y sigue como nueva. Y la presentación del paquete... una pasada, muy muy cuidado, con unos detalles sorpresa súper bonitos para nosotros y súper ricos para Joy, no digo más!
Sin duda repetiremos!!
Muchísimas gracias Lara!!!

Raquel Álvarez

Lara es una ilustradora maravillosa. Me encanta su mundo, donde los protagonistas son los animales. Destacaría la sensibilidad y el mimo con el que hace cada dibujo. Se nota que le gusta lo que hace.
Yo volveré a encargarle el retrato de otro de mis animalitos!

Loreto Santos Mosquera

Compre una madera con el retrato de mi gato y quedo perfecta. Llego envuelta con mucho mimo y detalle. Sin duda merece la pena estos productos hechos a mano y tan personalizados.

Jess Che